Torres del Paine Cruises mermership
Nuestra empresa > Nuestro equipo
 
Sobre nosotros
Certificaciones
Newsletter

 

  Helicópteros

Contamos con helicópteros medicalizados Eurocopter, 100% certificados de fábrica como ambulancias nivel UTI, lo que los hace las aeronaves más seguras y confiables en su tipo.

BO 105


Para operaciones en gran altura, disponemos de helicópteros AS 350 B3 medicalizados, capaces de ascender sobre los 5.000 metros sobre el nivel del mar, gracias a su potencia y versatilidad.

AS 350 B3


EC 135 T2



Helicóptero civil bimotor más utilizado en el mundo como ambulancia o vehículo policial, esencial para rescates y vuelos nocturnos o en condiciones de baja visibilidad.

Pilotos

Todos nuestros pilotos cuentan con más de 3.000 horas de vuelo y vasta experiencia volando en climas y condiciones difíciles.

Médicos y Paramédicos

El staff médico de AeroRescate ha sido seleccionado cuidadosamente, en base a su experiencia en medicina de urgencias, y sometido a un entrenamiento especial para trabajar con un paciente a bordo de un helicóptero en movimiento. Tanto nuestros médicos como nuestros paramédicos, cuentan con especialización en emergencias y rescate.

Radio Operadores


Radiocomunicación los 365 días del año, en coordinación con el lugar del accidente y el centro hospitalario, además de los respondedores de emergencias como Carabineros, Bomberos, SAMU, etc.

Mecánicos

Es el personal encargado de las mantenciones de nuestras aeronaves, velando en todo momento por la seguridad de la aeronave y sus tripulantes.